sábado, 28 de enero de 2012

NUEVO RETO DE CAROLYN!!!

Hola de nuevo, quiero compartirles  este divino proyecto que hice para participar en el reto que acaba de publicar la talentosa y muy creativa Carolyn en su blog, me parece una idea muy bonita y super original, espero que sea de su agrado, los hermosos papeles que utilice de fondo son de la bella y super talentosa Beatriz Jennings quien amablamente es nuestra patrocinadora en Creando con Detalles donde, como ya les he mencionado antes,  formo orgullosamente parte del equipo de diseñadoras, espero les guste, y no dejen de visitar su Tienda Virtual donde podran adquirir una gran variedad de papeles e imagenes hermosas para crear bellos proyectos de estilo muy "Shabby Chic" y lo mejor de todo es que son de manera inmediata ya que al adquirirlos son enviados a tu mail en formato pdf para que puedas descargarlos e imprimirlos las veces que quieras!!!  Aqui un ejemplo de lo que puedes hacer con ellos...

Espero sea de su agrado y si gustan pueden dejarme un comentario, saben que son muy importantes para mi y que se los agradezco de corazón. Besos!!!

2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Que barbara, que rapida eres y te quedo super precioso y elegante me encanto tu vestido yo quiero uno asi jajaja se me paso poner el inlink, pero manana lo pongo, y el otro Lograste subirlo el lunes doy la ganadora, gracias por participar en mis retos

Reyna Ibarra dijo...

orale!! que arregladito tienes tu blog amiguita! está muy bonito y que padre la promoción que brindas!!! algún día seré tu patrocinadora jajajaja, un abrazote y cdte mucho y mucha suerte en todos los retos en los que participes!!!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments