jueves, 2 de febrero de 2012

RETO DE BEATRIZ JENNINGS

Hola amigas hoy de nuevo presentandoles otro trabajito elaborado con los hermosos papeles de Beatriz Jennings, solo que este es muy especial por que es para participar en el reto que lanzo sobre crear un proyecto con cualquier colección de sus bellos papeles, y creanme que cruzo los dedos para poder tener la oportunidad de ganar ya que el premio es nada mas y nada menos que 12 COLLAGES de su muy hermosa colección. Me muero de la emoción ya que me inspiran mucho (creo que ya lo notaron verdad). Sin mas preambulo se los presento, pidiéndoles que no dejen de visitar su Tienda Virtual recuerden que son de entrega inmediata a su mail en formato PDF para imprimir las veces que lo deseen. Gracias, besos y deseenme muuuuchísima suerte!!!






Espero que les haya gustado creanme que si tengo suerte lo hare saber inmediatamente por todos lo medios! Si gustan dejarme algún comentario será bienvenido y muy agradecido! Besos!!!

7 comentarios:

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Estay bella tu cajita! Y gracia por visitar mi blog, y gracias por las palabras tan dulce! ❤

Sergio Checo Perez dijo...

HERMOSA creación mi Reina Alexa, solo puedo imaginar que podría guardar en ella mi corazón.
Preciosos colores, el trabajo esta divino, me ENCANTO!!!!! Esta creciendo cada reto tu Creatividad y la Destreza con la que realizas tus trabajos.
Bendiciones mi Amor y Felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa cajita!! me encantoooooo!!!!

Ady dijo...

pero que belleza de cajitaaaa Alejandra!! realmente hermosa!! Mucha suerteee!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios me levantan mucho el animo!!! Besos!!!

Nancy Angel dijo...

Nena déjame decirte que tu cajita está sencillamente... ¡¡¡ESPECTACULAR!!!!. Te felicito. Dios te continúe bendiciendo.

Little Angels D' Alexa dijo...

Gracias Nancy, que linda!!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments