jueves, 1 de marzo de 2012

Canasta Decorativa

Hola chicas bellas y talentosas, parece increíble que ya casi ha pasado un mes desde mi ultima entrada, pero es que me han tocado tantas situaciones que me han impedido poder estar tan constantemente como me gustaría.

Les cuento a grandes rasgos: después de formar parte del equipo de diseño de Creando con Detalles, tuve la fortuna de ser parte de la administración,  a cargo del grupo de Facebook, y reciente mente estoy como encargada del equipo de diseñadoras lo cual para mi es una logro algo agridulce pues aunque no me lo esperaba   obviamente es un sueño hecho realidad!!!  Sin embargo para que eso sucediera dejaron de acompañarnos en esta aventura compañeras muy talentosas y a quienes yo quiero y admiro mucho y eso lo convierte en un logro algo triste, sin embargo, no deja de ser una gran oportunidad acompañada de grandes responsabilidades y he tratado de dar lo mejor de mi en ello. Espero que con el paso del tiempo esto se note por que estamos dejando el alma y el corazón en ello.

Ha sido momento de grandes cambios pero tambien tratamos de aprovecharlos para mejorar lo mas que se pueda. Como todos en este mundo he cometido errores y actitudes que quizá lastimaron a alguna persona, pero juro que ninguna fué con la mala intención de hacerlo. Solo que me precipité en tratar de mantener el orden. Espero esa persona pueda disculparme y tratar de entenderme.

Por otro lado y cambiando de tema les quiero presentar algunos trabajitos que he hecho para diferentes ocaciones, el siguiente por ejemplo fue mi segunda participacion en el blog de Creando con Detalles, espero que les guste!!!


Verdad que esta muy coqueta? Se ve linda y también es súper sencilla de hacer, ideal para decorar ese rinconcito medio vació de nuestro scraproom, o como centro de mesa, o quizá para obsequiar alguien mas, en fin para la ocasión que lo ameríte!!!

Si les gusto no olviden dejar sus comentarios, se los agradezco muchísimo de todo corazón! Besos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments