viernes, 16 de marzo de 2012

Mi pequeño salón de te!!!

Hola amog@s hoy tengo el gusto de presentarles mi inspiracion del mes de marzo que realicé para Creando con Detalles, el tema de este mes es la pascua, y tratando de ser original realice mi proyecto con un gran cascarón!!! Espero que les guste, el estilo es shabby chic que como ya lo habrán notado es mi favorito! Todas las miniaturas que están dentro las ajusté al tamaño del cascarón, las imprimí y recorté, incluyendo los diminutos cuadros que decoran la pared! La lámpara o araña que decora el techo de mi pequeño saloncito, esta detallada con pequeñas piedritas de cristal para simular los cristales austriacos que poseen este tipo de lámparas, el suelo es otra impresión que usé para darle color, pero sobre todo estabilidad a mis figuras, espero que les guste!!! A mi me divirtió y entretuvo mucho hacerlo!!!




Verdad que se ve bien coqueto???!!! Si les gustó, me pueden dejar un comentario, saben que me encanta leerlos!!! Gracias por visitarme, saludos, besos y abrazos!!!

2 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

ooo si marina dada mas que lindo se ve aquí mm.... si enseñanos hacerlos ándale... chulita..

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que lindo me encanto felicidades

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments