sábado, 24 de marzo de 2012

Voy por mi Cricut!!!

Hola a tod@s hoy quiero compartir con ustedes la tarjeta que hice para participar en el maratón de Tienda de Scrapbook, ya que el premio principal del maratón es nada menos que una Cricut!!! El reto consiste en lo siguiente:



Y así es como yo elaboré mi tarjetita!!! Es una tarjeta expandible con mi estilo favorito Shabby Chic y una tierna imagen de precious moments, los sellos en español son de Latina Crafter, la decoración es con flores de papel, medias perlas y una coqueta mariposita en el mensaje principal! es pero que les guste!!!





Espero que les haya gustado!!! Gracias a todas aquellas personas que me regalan un lindo comentario! Saludos, besos y abrazos!!!

4 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Que bonita está ésta tarjeta! Nunca he hecho algo así así que me animaré a hacer una!! Está bien shabby!!!!! Tan bonito ese estilo y a mi que no me sale!! Y todo bien prolijo como todo lo que haces!! Mucha suerte!!!! Ojalá te ganes esa cricut!!!!!!!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Una tarjeta super delicada, te felicito ;O)

Ina Bela dijo...

Que linda!!! Está muy delicada y tierna (:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

qye lindo trabajas amiga!!!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments