lunes, 8 de abril de 2013

RETO: LATINAS EN AMERICA

Que tal chicas!!! De nuevo es un gusto enorme estar de vuelta con ustedes, esta vez para participar en el reto de Latinas en America!!! Y la verdad estoy emocionada ya que es la primera vez que participo con ellas!!! Bueno, el reto consiste en reciclar, y me encanto la idea asi que sin mas preambulos les muestro mi proyecto!!!


Este es lo que utilice para reciclar, 2 botecitos de papas!!!

Y asi es como los recicle!!!


Que les parecio? La verdad es que a mi me gusto mucho el resultado y me parecen muy practicos tambien!!!

Gracias por visitar mi blog y chicas, no dejen de participar, es un reto muy lindo!!! Agradezco a quienes me visitan y aun mas a aquellas que me motivan e inspiran con sus comentarios, son muy importantes para mi!!!

Besitos y abrazos!!! Bye!!!

15 comentarios:

latinscrapdiva dijo...

QUE BELLEZA ME ENCANTA !! SUPER...

Unknown dijo...

Woooo!!! que hermosura de proyectos felicidades

Flor dijo...

Ale te quedaron bellos los botecitos reciclados, muy tiernos y femeninos, un abrazote Ale y suerte en el reto.
Te deje algo en mi blog pasa por alla

http://scrappertime.blogspot.mx/2013/04/premiooo.html

ViryiMasayPapel dijo...

Que hermoso, y sí! bien practico y decorativo. Suerte y saludos desde Venezuela.

Carmen Leal dijo...

muy delicado y hermoso!! felicidades!!!

Kory Bello dijo...

que bonito se ve.. ojala pudieras decirnos que mas usaste aparte de los botecitos..!! esta muy lindo.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron muy lindos los botecitos!! Muy buena idea de reciclaje!
Gracias por participar en Latinas en America!!!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Latinas en America dijo...

Super lindo y buena idea!!

Gracias por participar

Gaby B

Marghe dijo...

woowww esta muy lindo... gracias por participar en LeA, suerte en el reto

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Amiga hermoso y muy delicado trabajo de reciclado!!!!
felicidades, me encanto!
nathally DT latinas en america!!!

Pollita Venusina dijo...

Que vá del color original al reciclado final! Un proyecto muy tierno!

chatys dijo...

que hermoso,tierno y delicado te quedó,..muy bello

Patty Tanúz dijo...

Te quedó un traajo muy sweet y romántico, qué padreeeeee:) Esas papas me encantann hehehe

Marcela Arce dijo...

Wowww, te quedo hermosisimo, me encanto tu trabajo!!! Gracias por participar!! Marce DT Latinas en America

Ali G. dijo...

k lindo proyecto, el estilo me encanta!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments