viernes, 5 de abril de 2013

HOLA DE NUEVO!!!

Que tal amiguitas es un enorme gusto estar con ustedes de nueva cuenta después de casi un año!!! Wow como pasa el tiempo!!! 


Bueno les cuento que han pasado tantas cosa en vida que me mantuvieron alejada de mi amado scrap, pero gracias a Dios aquí seguimos con nuevos bríos y con muchas ganas de hacer cosas, planes, proyectos!!! En fin!!! ya se los contare poco a poco!

Es un honor que mi regreso a esta su casa, sea para participar en un hermoso reto que organizaron amigas muy especiales porque son queridas, admiradas y súper talentosas!!! Nury, Chana, Reynis, Zaya, Dinorah, Ana Cris, María Eugenia y demás chicas bellas que se integraron a este hermoso reto! Gracias por permitirme formar parte!!! 

Bueno el reto consistía en inspirarse en la siguiente imagen y hacer nuestra interpretación.


Hermoso verdad? Bueno pues esta es mi interpretación, la verdad es que no varié demasiado la idea original por que me parece muy bella, solo agregue un nido en el cual esta mi pajarita, encajes, muchas floresitas, no quise ponerle etiqueta por que taparía el contenido, pero espero que les guste, a mi me encanto el resultado!!!

Espero sus comentarios eh, gracias por su visita y por recibirme de nueva cuenta! Prometo no abandonarlas de nuevo!!! Cariños desde México!!! Besitos y abrazos, su siempre amiga Ale!

5 comentarios:

chana plazas dijo...

Que liindooooooo. ya te estba extrañandoooo.. que lindo te quedó. hermosooooooo. te felicitoo!!

NURY VALDEZ dijo...

Ale, que be-lle-zaaaaaaaa!!!! Me encanto tu idea, que linda imagen de esa ave en su nido rodeado de flores, y el esposito descansando luego del arduo trabajo de construir el nido. Ayer precisamente tuve el regalo de ver una parejita construyendo uno, es increible su sabiduria, laboriosidad y tenacidad. Tu hermoso proyecto es una imagen de paz, union y mucho amor. ♥

haronid999@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
haronid999@gmail.com dijo...

Hola Alexa:
Me fascinó tu proyecto, sencillo, bello y similar a la propuesta. Dios bendice tus delicadas manos y el entusiasmo con que participas en las labores creativas. Muchas felicidades!!!

Little Angels D' Alexa dijo...

Mil gracias amigas por sus bellos comentarios que alimentan mi alma y motivan mi creatividad. Besitos!!!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments