viernes, 7 de junio de 2013

Primer aporte como DT de Zona Scrap!!!

Hola chicas, que tal! Hoy quiero compartir con ustedes mi primera participacion como diseñadora de Zona Scrap Méria y estoy muy contenta!!!

Para esta presentación estaba un poco indecisa con que hacer ya que los diseños de Zona Scrap Méria son muy variados nos permiten realizar una cantidad de proyectos inimaginables!!! Para que se den una idea las invito a visitar su catalogo en linea aqui: Catalogo papeles Zona Scrap Merida.

Y sin mas preambulos le presento mi proyecto!!! Es  gracias a un tutorial que nos compartieron en Dilo en español por nuestra querida amiguita Gaby Durruty!!! Verdad que luce muy lindo?!



A poco no es una ternurita?! Ja ja ja  Aca unas fotos mas poder apreciar los detalles, utilice una linda floresita de fomi con tul, y unas lentejuelas en forma de hojita color blanco y por supuesto la mariposita en color azul para que combine!


En la siguiente utilice el liston plisado en tela mascota azul y para la parte inferior de mi cajita un hermoso encaje blanco.




Coloque al frente una ventanita de acetato para que se pudiera apreciar el zapatito que hay en su interior!




En esta fotoel zapatito fuera de su cajita!




Y por ultimo la foto de ambos proyectos, verdad que lucen lindos, por supuesto con los bellos papeles de Zona Scrap Mérida!




Espero les haya gustado, si es asi por favor no olviden dejarmelo saber en sus comentarios, siempre es un placer leerlos!!! Mil gracias por su visita!!! Besitos y abrazos!!! XOXO

47 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

QUE LINDURA ALE ME ENCANTA ESTA SUPER TIERNOO :) COSA BELLAS

Maggy Bravo dijo...

Tiernisímo tu proyecto, me encantó!

Patty Tanúz dijo...

ahhh muy bonito y dulceeeeeee, está como de mucha ternura con su zapatito Aleeee:)

Anónimo dijo...

Helρful іnfo. Fortunatе me I found your ωeb site асciԁentallу, anԁ I am stunned why thiѕ twist of fatе ԁidn't took place in advance! I bookmarked it.

my web blog - Accomodations regarding Guests and also Vacationers in order to Morocco mole

Anónimo dijo...

Woah! Ι'm really enjoying the template/theme of this blog. It's simple, yet effective.
A lot of tіmes іt's very hard to get that "perfect balance" between user friendliness and appearance. I must say you've dοne a vеry gooԁ
job with thіs. Additіοnally, thе blog loads veгy fаst for me οn Firefoх.
Outstandіng Blοg!

Feel freе to ѵisit my websitе http://bit.ly/PZrRi8

Anónimo dijo...

Do you haνe a sρam іssue оn this ѕite;
I alsо am a bloggeг, and І ωas wondегing yοur situаtion;
we have developed some nicе procedures and we аre
loοking to sωap methoԁs with otheгs,
why nοt ѕhoot me an e-mail іf intеrested.


my pаge ... Eleventh hour Hotel Reservation

Anónimo dijo...

With havin so muсh contеnt and aгticles ԁo уou eveг run intо аny іsѕues of ρlаgorіsm or coрyright іnfrіngement?

My blog has a lot of сompletelу
unique contеnt I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being stolen? I'd trulу apρreciatе
it.

My homepagе; locate prime checklist Of Journey directories

Anónimo dijo...

Hі I am so glad I fοund your sіte,
I rеallу found you by аccіԁеnt,
while I was browѕing on Yahoο fοг something
else, Regaгdless I am herе now аnd woulԁ just liκe tо saу thanκѕ a lot for a incredible post аnd a
all round enjοyable blog (I also lοve the
theme/ԁesign), I don’t have tіmе to bгowsе it all at thе mіnute but I havе booκ-mаrked іt
and аlso adԁeԁ youг RSS feeԁs, so ωhen I
have time I ωill be bаck tο reаd morе, Рlеase do kеep up the аωesome b.


Мy page - Hotel Price tag Assessment Compared to Classic Take a trip Lookup Websites - Resorts Discounts

Anónimo dijo...

Saved as a fаνorіte, I lіkе your
web site!

my site ... similar internet page

Unknown dijo...

todo esta muy precioso yo igual soy primeriza y me gustaria aprender mas..el papel es una forma de expresar sentimientos hermoso todos tus trabajos

Unknown dijo...

QUE LINDURA DE PROYECTO... EN ESPACIAL EL PAPEL QUE UTILIZASTE ME SUPERENCANTA SE VE SUPER TIERNO!!

Unknown dijo...

Esta padrisimo tu proyecto, es una lindura,q padre q lo compartas y asi daras muchisimas ideas ,hay q ser originales con los recuerdos o invitaciones y mas si existen este tipo de ideas luciran mucho mejor en nuestros eventos gracias por compartirnos tus proyectosbde verdad q estan hermosos!!

Unknown dijo...

Muy tierno tu proyecto, me gusto mucho la cajita con la tela plisada a juego con el papel de Zona Scrap.

Pollita Venusina dijo...

Ese tutorial está muy padre y que bien la has decorado y arreglado con los papeles, gracias por compartir!

Centellazul dijo...

pero q preciosidad, muy lindo, tierno :)

LauNex dijo...

Haaa no solo me ha gustado, ese zapatito me dejo sin palabras, esta super hermoso, gracias por compartirlo con nosotras.

Scrapy Designs dijo...

WOW AMIGUITA, TE QUEDO SENSACIONAL, MIL FELICIDADES ME SUPERMEGAENCANTO ... :)

Gaby Hernandez dijo...

No se si este bien aqui dejar mi comentario pero esta muy lindo todo, el zapatito esta muy cute.

Eva Sanz dijo...

Te quedo precioso el conjunto es muy muy bonito
Besos

Unknown dijo...

MUY BONITO EL PROYECTO, PRESIOSO PARA LA OCASION....

Unknown dijo...

hola!!!! hermosos todos tus proyectos, la cámara esta super original y bella, me encanto, gracias x la idea, saludos :)

Silvia dijo...

Oh!!! que lindurita de zapatito, con su cajita y todo... quedo super hermoso... saluditos :)

Anónimo dijo...

Holaa, el tranajo esta super me encanto el juego de del regalito todo super hermosos!!!

Unknown dijo...

woooo esta super tierno todo esta hermosisimo gracias x compartiir tus bellezas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaa no se porque anteriormente no me dejo postear con mi nombre, asi que el q sale anonimo soy yo jejeje, espero que ahora si, pero te repito ese juego me super encanto y ni que decir de los papeles, la felicito!!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuuuuu mucha Dulzura en tu proyecto!!!!! Te quedo relindo ese zapatito!!!!!

SalÜditos...!!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuuuuu mucha Dulzura en tu proyecto!!!!! Te quedo relindo ese zapatito!!!!!

SalÜditos...!!!!

Denymty dijo...

Que hermosa cajita, los detalles simplemente son exquisitos saludos Deny Garza

CecyMedina dijo...

Super divino!!!

Unknown dijo...

ME encantó el zapatito... se ve muy llamativo... y la cajita muy padre... me gustó mucho

Scrapatty dijo...

Que lindo quedó el zapatito, me encantó, la cajitamuy linda, claro con papeles de Zona Scrap Mérida !!

Unknown dijo...

Bonito y mas el zapatito...Divino para ser tu primer trabajo quedo divino..La perseverancia hace la diferencia y lo lograste.Felicidades

Tan Linda Scrap dijo...

Que lindo todo!! felicidades. Trabajas muy bonito

Anónimo dijo...

Me encanto, además los papeles color pastel, increíbles! Margarita Hernández Cruz

Unknown dijo...

La cajita está hermosa.. pero el zapatito me encantó... los papeles están muy lindos!!!!

Xochi dijo...

Felicidades, muy hermosos tus proyectos

Erika Olmedo dijo...

Muy bonito!! super tierna!! muy lindo trabajo!!

M.C. Valeria Elizabeth Figueroa Rodríguez dijo...

Muy dulce, como para baby showers, :)

Shabby Designs dijo...

se ver hermosa ale, muy lindo trabajo :D

Unknown dijo...

Hermoso, me encanto ya que se puede dar 2 regalos en 1...!! La cajita y los zapatos, o cualquier otro detallito..!!

Esta super...(y)..!!

Lizet Luna dijo...

Que dulce tu proyecto.... hiciste algo tan bonito!!! Felicidades!

Unknown dijo...

hermoso proyecto..no me queda muy claro si sos parte del caminito del blog hop de zona scrap pero por las dudas te dejo mi comentario y muchos saluditos desde argentina!!

Katia dijo...

Alexa desde que lo vi en JDIDDE me encantó te quedo fabulosa!

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooow que lindoteeeeeeeee!!! Me encantoooooo! Super tierno!!! Bendiciones!!!

Mekyta dijo...

AMIGA YA MI AGREGUE A TUS SEGUIDORES, QUE PRECIOSIDAD DE TRABAJOS AMIGA ES BELLISIMO LOS PAPELES QUE USASTES Y O CREADO INCREIBLE AMIGA , BENDICIONES Y UN ALUDOS, ME GUSTA TU BLOG, TE FELICITO

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments