miércoles, 2 de octubre de 2013

CAJITAS HALLOWEENESCAS!!! BOO!!!

Hola chicas bellas que tal, un gran gusto estar con ustedes después de mucho tiempo de no publicar y compartir con ustedes este hermoso hobby que es para mi el Scrap.  Como varias de ustedes saben, tengo el enorme gusto de formar parte del equipo de diseño de Zona Scrap Mérida, y el reto del mes en el grupo de Scrapbook Mexico consiste en elaborar un tarjeta de Halloween!!!


Pero los diseños y colores son tan bonitos!!! Que no pude resistir la tentación de hacer además de mi tarjeta:



Hice varias cajitas más!!! con las lineas Chevron y Fancy Rack, que están hermosas!!!




Aquí mis cajitas, espero que les gusten!!!








Verdad que quedan súper lindas?!!! Es que los colores son muy bonitos y prácticos!!!  Si les gustaron no dejen pasar la oportunidad de adquirirlos con cualquiera de nuestras distribuidoras autorizadas:


O si lo prefieren pónganse en contacto directo con Karlita, este es su catálogo donde podrán encontrar todas las hermosos diseños que ha creado! Zona Scrap Mérida Catalogo


Si les gustaron mis cajitas, no olviden dejar sus comentarios, me encanta leerlos!!!  Besitos y abrazos!!! 

5 comentarios:

Ali G. dijo...

hermosas!! los papelitos divinos jeje pense k la calabaza estaba cosida ya vi bien jeje esta hermosa :D

NURY VALDEZ dijo...

Ale, todo es tan tierno que no da miedo, jajajaja Me encanto tu propuesta completa, linda, linda de verdad. Que hermosos colores, todo bello!!!!! Un abrazo, amiga ♥

scra's 4,40 dijo...

Están hermosos Ale me gustaron mucho porque son muy fuera de lo común en verdad te esmeraste y quedaron favulosossss

Unknown dijo...

Hola, que bonitas estan !!! me gusto la combinacion de colores, felicidades !!

Patty Tanúz dijo...

Todos tus trabajos están ampliamente lindos Ale!!!!!!! Las combinaciones con negro me encantaron!!! wow!

Publicar un comentario

>

<$BlogItemCommentCount$> comments